sábado, diciembre 27, 2003

Lady Pau

HISTORIA DE LA TOCA*YITA "LADY-PAU"



Después del obligado tiempo con la flia. y de terminar algunos laburitos, decidí, siendo ya las 4 am, irme a dormir a mi laburo (trabajo en un hotel), ya que al dia sgte. entraba a las 8,30 am!

Cuando llegué, mi compañerito Guille, a quien le tocaba el turno noche en la recepción, estaba junto a un amiguito,ambos solos...aburridos, quizás un poco borrachos.

Ambos muchachos...SEIS AÑOS MENOS QUE YO...lo que aun no me hace tan veja,eh! Pero bueno....un buen par de carilindos de menos de 20.

Como ninguno de los tres había pegado onda en ninguna salida,nos dispusimos a compartir una cerveza en el living del hotel. Absolutamente vacío (Todos, menos uno habían salido de joda).

Palabra va, palabra viene...los niños empiezan a provocar..." Nos enfiestamos, pau?" Yo la verdad no sabía si me estaban cargando o que...ya había tenido sexo con una chica y un chico (mas de una vez) pero dos chicos, uno de cada lado,sentados en un sofa, acercandose lentamente y ofreciéndome tener sexo con AMBOS a la vez...NUNCA ME HABÍA PASADO...Menos así, tan "directamente".

Así que sin alcohol ni otras sustancias en mis venas, me relajé y comencé a dejarme acariciar...Guille me besaba el cuello,mientras Esteban, sin ningún tabú, me levantaba la remera y comenzaba a besar mis pechos.

Que podía hacer yo entonces??? Me preocupaba la idea de no poder satisfacer a DOS tipos...sería suficiente con una sola chica??? El calor nos lleva a querer sacarnos la ropa, para lo cual nos mudamos a una de las habitaciones desocupadas.

Una vez en la habitación, Esteban se saca los pantalones, y yo la remera...ambos quedan alucinados con mis pechos...me levantan el ánimo increíblemente y se sambullen en ellos..uno de cada lado...yo, sutilmente, meto mis manos en los pantalones de Guille.

Decidí que él sería el primero,después de todo, trabajamos juntos, no? Así que abrí su pantalon y comencé a chuparsela.

Mientras tanto, Esteban miraba de lejos, y se pajeaba.

Al rato, me "mudo" a la pija de esteban...mucho mas grande y dura...Guille me toma por derás y juega con mis pechos. De repente empieza a pajearme con sus largos dedos...acabo.

Esteban también ya está por acabar...y lo hace sobre mis pechos...me pongo boca abajo y guille encima mío...y tambien acaba.

El sol ya asoma por la ventana, en 30 min. me toca relevar el turno de Guille...así que los chicos me dejan descansar un ratito, me despido y me duermo.

FELIZ NAVIDAD