sábado, octubre 25, 2003

Colgada!

Estuve flojisima. Sé que los abandone, pero es que anduve (ando) en mil cosas.
Ya volveré a contarles de mis cuitas (¿?), espero alivianarme a partir de la próxima semana que rindo el penúltimo final (del año).

Por lo pronto, y a forma de adelanto les cuento que cumplí una de mis fantasías... y estuvo muy pero muy bien. Los vecinitos de enfrente, a duo. Very Nice!
Eso si, no es lo más recomendable si tenes que estudiar, madrugar, trabajar. Estoy quedando piel y huesos... PERO CON CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

MUCHOS BESOS DE ESTA PUTITA QUE EXTRAÑA TUS MENSAJES, SABER QUE ESTAS... Y QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ COMPARTIS LA CALENTURA.

Me despido con uno de los interesantes mails que me llegan de este harmoso público lector:

Hola!
Te cuento que desde chico tengo fantasías con mí
Tía ,ella me buscaba,me hacia calentar,pero lo hacia disimuladamente.
La primera vez que me pajee con eso,fue después de que
ella me mostraba como sé
le paraba a mi perro, me metía la mano en el bolsillo y
disimuladamente me la tocaba.
También se tiraba en la cama,con la cola para arriba y me
decía que le haga masajes,entonces me le subía
encima y se la apoyaba.
Una vez la espíe y la vi acariciándosela a mi perro y
metiéndose la mano dentro de la bombacha.Creo que después de
eso me hice como Seis pajas y la seguía teniendo parada.
Otras veces ella me preguntaba si mi pija era como la del
perro,y yo le decía que la tenia que ver,
Que era más grande y dura ,y un dia que estabamos recalientes
me pidió que se la mostrara ...
Escribime y te sigo contando ,y vos me
contas lo tuyo.


------------------------------------------------
Qué lea el blog, no hago tratos preferenciales en el mundo virtual... en el real, todo se puede charlar.

No hay comentarios.: